domingo, 17 de julio de 2011

Iman Maleki

Iman Maleki

Nacido en 1976 en Tehran. Desde pequeño expresó su gusto por la pintura y a los 15 año empezóa pintar teniendo como maestro (único maestro) a Morteza Katouzian, que es un gran pintor del realismoen Irán.
Iman se gradúo en 1999 de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Arte de Tehran. Desde 1998 ha participado en diversas exibiciones, en el año 2000 contrajo matrimonio y al año siguiente estableció el ARA Painting Studio y comenzó a enseñar a pintar.

Es considerado el mejor artista de Hiperrealismo ya que sus obras muchas veces son difíciles de diferenciar entre una fotografía o una pintura a primera vista.


Aquí algunas de sus obras y también el link para que puedan apreciar más de sus obras en su pagina oficial. http://imanmaleki.com/en/biography/




Emigrant




Memory of that house









4 comentarios:

  1. caballero sancho panza..

    ResponderEliminar
  2. no inventes woww!! me quede asi sin palabras esta muyyy wow!! super blog!! la peticion del dia es uno de remedios varo!! pff!! me enknta jeje, wow lujan que bueno que publikste!! ya hacia tiempo que nop!! y tu muy bien!! tienes un +1 de mi parte!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Fer... Remedios tiene pinturas interesantes; aunque la pintura no es algo que sepa apreciar :/

    ResponderEliminar
  4. Ya se que cosas quiero ver... me alucino cuando las veo; medios de tortura del maldito santo oficio :3 (Inquisición española)

    ResponderEliminar